Detienen en Querétaro a presuntos homicidas de empresario poblano, El Siglo de Torreón
03 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Detienen en Querétaro a presuntos homicidas de empresario poblano

Fueron ubicados ingresando al estado con un vehículo robado en Puebla

NOTIMEX
QUERÉTARO, QRO., lunes 30 de diciembre 2019, actualizada 7:16 pm

Enlace copiado

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID), bajo el delito de homicidio, de un empresario en el Estado de Puebla.

Los presuntos asesinos fueron ubicados ingresando al estado con un vehículo robado en Puebla, donde privaron de la vida a su propietario, el pasado 27 de diciembre.

El fin de semana, los lectores de placas con los que cuenta la entidad, registraron el ingreso de un vehículo con reporte de robo en el estado de Puebla, por lo que policías de la Fiscalía de Querétaro se desplegaron para localizarlo.

Al descubrir el vehículo con dos tripulantes a bordo, los agentes bloquearon su probable fuga, revisaron la unidad y pidieron a los ahora imputados a que se identificaran.

Sin embargo, los presuntos delincuentes se resistieron y agredieron verbalmente a los elementos de PID, por lo cual les leyeron sus derechos como personas detenidas.

Enseguida fueron conducidos a instalaciones de la Fiscalía de Querétaro, en donde ingresaron sus datos a la Unidad de Análisis de Información, para compartirlas con autoridades de Puebla.

De lo anterior, elementos de la Fiscalía de Puebla obtuvieron la orden de aprehensión en contra de las dos personas detenidas, ya que advirtieron su posible participación del homicidio suscitado el 27 de diciembre, en la capital del estado poblano, y se trasladaron a Querétaro para cumplimentarla.

Los imputados, ya fueron trasladados a la ciudad de Puebla, donde autoridades de aquel estado determinarán su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...