Identifican a 9 de 11 fallecidos en accidente carretero en Chiapas, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Identifican a 9 de 11 fallecidos en accidente carretero en Chiapas

Vehículos transitaban por la autopista Ocozocoautla-Arriaga

EL UNIVERSAL
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, lunes 30 de diciembre 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Familiares y autoridades identificaron nueve de 11 personas fallecidas este domingo en un accidente de tránsito en la carretera Ocozocoautla de Espinosa-Arriaga, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, el ministerio público abrió la carpeta de investigación 0125-046-0703-2019 por homicidio, daños y lesiones.

La Fiscalía Estatal indicó que las personas fallecidas fueron identificadas como: Héctor Alonso Sarmiento Alegría, de 23 años; Floriberto Sánchez Reyes, de 56 años; Yemedi Sánchez Oceja, de 12 años; Alan Josué Sánchez Ángeles, de 17 años; Leticia García Ramírez, de 57 años; Miriam Sánchez Reyes.

Además de Eli Gamboa Sánchez, de 57 años; Jared Alejandro Sánchez Ángeles, de 12 años; Emilene Oceja Aquino y dos personas más que continúan en calidad de desconocidos.

Los lesionados son: Yosmar Sánchez Ojeda, Yaet Sánchez Oceja, de 13 años, y Didier Sánchez García, de 42 años, hospitalizados en Tapachula; Ángela Delisa Gamboa López, de 7 años, internada en el hospital Jesús Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez; Emilio Gamboa Hernández, de 57 años; Ada Judith Gamboa Sánchez, de 22 años, hospitalizados en Huixtla y Kenia Berenice López Arrevillaga, que es atendida en el hospital de Arriaga.

Este domingo, un saldo de 11 muertos y siete heridos dejó un accidente en una carretera de Chiapas entre un automóvil y un vehículo tipo urvan, que transportaba turistas locales.

El choque entre ambos vehículos ocurrió en el kilómetro 35 de la autopista Arriaga-Ocozocoautla de Espinosa. Personal de la caseta de peaje de la región alertó a las autoridades y unidades de emergencia del percance entre un vehículo turístico, con número 5ASV-67 de Chiapas y un compacto Jetta, con placas JWM-013 del estado de Guanajuato.

Los ocupantes de la urvan viajaban de Tapachula y Tuxtla Chico a San Cristóbal de las Casas en un viaje de paseo de fin de año.

En la zona, agentes periciales y del Ministerio Público iniciaron las indagatorias preliminares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...