'El 2020 será un buen año para la economía de los mexicanos', El Siglo de Torreón
05 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

'El 2020 será un buen año para la economía de los mexicanos'

Aseguró el líder de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 29 de diciembre 2019, actualizada 7:37 pm

Enlace copiado

El líder de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, aseguró que el nuevo modelo económico está basado en "una economía moral" y afirmó que el 2020 "será un buen año económicamente para los mexicanos".

"Existen factores que convertirán a nuestro país en uno más atractivo para la inversión; además esto irá acompañado de acciones de gobierno que detonarán el desarrollo y crecimiento con justicia social", indicó.

En un comunicado, Delgado se sumó a destacar las cosas buenas que en materia económica y afirmó también el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, ha llevado a cabo el gobierno federal.

"En 2020, se va a consolidar la austeridad en el gobierno, donde cada vez se hace más con menos, porque se ha cortado todo el despilfarro y el desperdicio de recursos a través de una estricta austeridad republicana, que permitirá una inversión social histórica en los programas del bienestar", indicó.

El presidente de la Junta de Coordinación Política también señaló que las inversiones públicas en proyectos prioritarios como el Tren Maya, el Tren Transístmico y la Refinería de Dos Bocas, "son proyectos que detonarán el desarrollo regional del sureste del país".

"Todos esos factores, además del combate a la corrupción, están convirtiendo a nuestro país en uno más atractivo para la inversión y eso se verá en el 2020", añadió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...