Procesan por intento de homicidio calificado a detenidos por disparar a policías en Frontera, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Procesan por intento de homicidio calificado a detenidos por disparar a policías en Frontera

Los acusados se declararon inocentes

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA
FRONTERA, COAH., sábado 28 de diciembre 2019, actualizada 11:55 am

Enlace copiado

Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa por ser cometido con alevosía y ventaja, fueron imputados los dos hombres detenidos y presentados la noche de el viernes como presuntos responsables de la taque a elementos de la policía de Ciudad Frontera.

En una audiencia penal en la que los acusados se declararon inocentes, el juez de control les concedió la ampliación del término constitucional a 144 horas para que reúnan pruebas, y serán presentados nuevamente en el tribunal el 2 de enero a las 11:30 de la mañana.

De acuerdo a la causa penal 987/2019 Eduardo Guadalupe 'N' y Eleazar 'N' circulaban en un vehículo armado por las calles de Ciudad Frontera minutos antes de la una de la mañana del 25 de diciembre.

En una de las calles dieron alcance a una patrulla de Seguridad Pública Municipal le que viajaban dos agentes, y abrieron fuego contra la unidad.

Uno de los elementos resultó levemente lesionado y el otro salió ileso.

Los agresores huyeron en su vehículo pero fueron interceptados poco después, y se les decomisó la unidad automotriz así como las armas de uso exclusivo del ejército que portaban.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...