Hombre habría fallecido tras pedir matrimonio durante Nochebuena, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre habría fallecido tras pedir matrimonio durante Nochebuena

La publicación de la mujer que se volvió viral en redes, asegura que su pareja falleció en un accidente de motocicleta

EL SIGLO DE TORREÓN.-
JALISCO , viernes 27 de diciembre 2019, actualizada 10:39 am

Enlace copiado

Internautas se vieron envueltos en conmoción y polémica, ante la historia de un joven que habría fallecido en un accidente a tan sólo unas horas de pedirle matrimonio a su novia. Según indicaron publicaciones de la mujer en Facebook.

Montserrat Rodríguez Ledezma, residente de Guadalajara, Jalisco, según indica su perfil en la red social, compartió durante los primeros minutos del 25 de diciembre que su pareja Jorge Corona Cano le había pedido matrimonio durante la Nochebuena, adjuntando una fotografía de ambos donde se le ve a él colocando el anillo en la mano de la chica.

Sin embargo a las 7 de la mañana de ese mismo día, Montserrat dio a conocer que Jorge habría sufrido un accidente en motocicleta dos horas más tarde de pedirle matrimonio, tragedia que resultó mortal para él. Según indicó en el post.

"Fue el mejor día de mi vida. El amor de mi vida me propuso matrimonio pero en cuestión de segundos, minutos o horas todo puede cambiar. gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin. El destino fue muy injusto, se llevó a un niño maravilloso, buen hijo, buen hermano, buen novio, buen amigo, te amo con toda mi vida", agregó Ledezma.

Ante lo sucedido las reacciones de los usuarios se vieron divididas, pues mientras algunos le dedicaban sus condolencias a la chica, otros han señalado el caso como falso, argumentando que 'el objetivo de la mujer era volverse viral'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...