Cae agente de la Guardia Nacional por homicidio, El Siglo de Torreón
23 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Cae agente de la Guardia Nacional por homicidio

Según los primeros reportes, la víctima aparentemente era el padrastro del efectivo

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 27 de diciembre 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Un elemento adscrito a la Guardia Nacional fue detenido la madrugada de ayer en Mazatlán, Sinaloa, al momento que presuntamente abandonaba el cadáver calcinado de un hombre.

El guardia, de nombre Sergio Luis, de 27 años de edad, fue detenido junto con dos individuos, uno de ellos identificado como su hermano.

Medios locales reportaron que efectivos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre en la Avenida Santa Rosa, cuando observaron un vehículo y tres personas sospechosas.

Los policías hicieron una revisión de rutina al auto --Chevrolet Chevy-- y apreciaron sangre en la parte trasera del mismo.

Aseguraron a los sospechosos alrededor de las 4:00 horas, al tiempo que otros elementos hicieron una inspección en la zona; a unos 60 metros del auto localizaron el cuerpo calcinado de un individuo.

Según los primeros reportes, la víctima aparentemente era el padrastro del efectivo de la Guardia Nacional .

Además del elemento federal, fueron detenidos Berulo Jesús, hermano del servidor público, y Josué, quienes tienen su domicilio en el puerto sinaloense.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde son acusados de homicidio.

De acuerdo con registros oficiales, el guardia detenido ingresó apenas el 16 de marzo de 2019 a la Armada de México, como infante de marina.

Estudió el bachillerato en Sinaloa y, antes de incorporarse al servicio público, fue ayudante de albañil desde 2011.

De acuerdo con su identificación de la Guardia Nacional , tiene número de empleado 148827 y está adscrito a la Jefatura General de Coordinación Policial.

Sin ventilar el nombre, la Guardia Nacional confirmó la detención de uno de sus elementos y ofreció su colaboración a las autoridades de Sinaloa, para esclarecer el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...