VIRAL: 'Arrestan' a perro por robar juguetes antes de Navidad, El Siglo de Torreón
05 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: 'Arrestan' a perro por robar juguetes antes de Navidad

Los juguetes eran parte de una colecta para niños de escasos recursos

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , jueves 26 de diciembre 2019, actualizada 10:37 am

Enlace copiado

Justo antes de Navidad, un perro fue sorprendido robando los juguetes de una colecta para niños de escasos recursos. Suceso que lo ha vuelto viral en redes sociales.

Los agentes de la comisaría de Franklin, en Tennessee, EUA, notaron que los juguetes que habían recolectado para donarlos a la Fundación Santa, organización sin fines de lucro que ayuda a familias necesitadas, habían desaparecido. Sin embargo, no tardaron en dar con el responsable.

'Ben', el perro que ayuda en el área de psicología y terapia en el Departamento de Policía de Franklin, cuya labor es consolar a personas en estado de crisis, fue sorprendido por los oficiales llevándose los juguetes y ocultándolos.

Un video grabado por uno de los agentes, muestra al can con un muñeco en su hocico huir con él hasta llegar bajo un escritorio, donde el animal escondía otros de los juguetes desaparecidos.

"Las instalaciones están cerradas, así que sabíamos que era bastante simple descubrir que era Ben. Cuando vio los juguetes pensó que todos le pertenecían", dijo el oficial James Mil a medios locales estadounidenses.

Como parte de su castigo, 'Ben' fue excluido de la sala donde se realiza la colecta, la cual fue asegurada con llave para que no pasara lo mismo otra vez.

"Ben es como un rayo de sol. Se tiene ganada a toda la estación, es como ese tipo que llega a las fiestas y todos lo aman", agregó Mil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...