Millonario busca fotógrafo que viaje con él por el mundo, El Siglo de Torreón
03 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Millonario busca fotógrafo que viaje con él por el mundo

Un salario anual de 1 millón de pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 26 de diciembre 2019, actualizada 10:13 am

Enlace copiado

El empresario australiano de 27 años Matthew Lepre está buscando un fotógrafo personal para que viaje con él por el mundo y le saque fotos para su cuenta de Instagram.

Ofrece un salario de 55 mil dólares anuales, alrededor de un millón de pesos, y los gastos de alojamiento y transporte corren por su cuenta, además de que el ganador podrá viajar con un acompañante, según el anuncio realizado en sus propias cuentas de redes sociales.

De acuerdo con la publicación, será un trabajo de tiempo completo, así que Lepre busca a alguien con pasaporte, un teléfono inteligente y el tiempo para viajar por todo el mundo. Añade que el candidato no necesita tener experiencia, pero sí debe sí debe suscribir a sus dos cuentas en Instagram y YouTube, ya que ahí los interesados se podrán registrar en un enlace especial.

El ganador se anunciará el 31 de mayo de 2020 y cabe señalar que esta no es la primera vez que Lepre ofrece una oportunidad de este tipo; ya en 2019 convocó de una manera similar en busca de un asistente personal. Tyanna De Assis fue entonces la ganadora, quien aún trabaja con Lepre, señala el Daily Mail.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...