Confirman dos vehículos incendiados en hechos violentos de Monclova y Frontera, El Siglo de Torreón
29 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Confirman dos vehículos incendiados en hechos violentos de Monclova y Frontera

Fiscalía General de Coahuila inició carpetas de investigación

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA
MONCLOVA, COAH., miércoles 25 de diciembre 2019, actualizada 10:35 pm

Enlace copiado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la agresión a policías municipales de Frontera y dio a conocer que dos vehículos fueron incendiados.

A través de un comunicado, dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpetas de investigación por los hechos ocurridos en los primeros minutos de este 25 de diciembre en los municipios de Monclova y Frontera.

El reporte confirma que se registró una agresión con armas de fuego a elementos de la Policía Municipal de Frontera, que dejó como saldo sólo una herida leve a un elemento.

También el incendio de dos vehículos (uno en Frontera y uno en Monclova), la pinta de algunas bardas en ambos municipios y el lanzamiento de ponchallantas en diversas vialidades.

Seguridad pública de Monclova informó que en el caso de la unidad siniestrada en la colonia Elsa Hernández, se trató de un incendio accidental ocasionado por el uso de fuegos pirotécnicos entre los vecinos.

Además, elementos de Fuerzas de Seguridad de los diferentes órdenes de Gobierno llevan a cabo un operativo de búsqueda y localización de los responsables de estos hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...