Peinado navideño pone a una estudiante en problemas, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Peinado navideño pone a una estudiante en problemas

La escuela le dijo que era ‘inapropiado’

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, martes 24 de diciembre 2019, actualizada 1:09 pm

Enlace copiado

Un peinado muy festivo en forma de árbol de navidad puso en problemas a Poppy Leigh, de 13 años, cuando se escuela le advirtió que ‘o se lo quitaba o se iba a casa’.

La estudiante de octavo grado de Wythenshawe, Inglaterra, había envuelto su cabello en una botella de agua vacía y luego lo rodeó con luces de navidad, pero a pesar de la creatividad, al director de escuela, la Manchester Health Academy, no le pareció un peinado adecuado y llamó a la madre de Poppy.

"Ella solo quería hacer las cosas un poco más emocionantes", dijo la madre de Poppy, Christie, al Manchester Evening News.

“Poppy siempre está jugando con su cabello. Entró esta mañana y dijo: "Mamá, ¿puedo peinarme así para la escuela? Parece un árbol de Navidad. Envolvió su cabello alrededor de una botella vacía de agua Volvic y luego me pidió que le pusiera las luces", cuenta Christie.

Mientras, el director de la escuela, Kevin Green, insiste en que el decorado no fue apropiado. "La Academia tiene las más altas expectativas en cuanto a uniformes, enseñanza y aprendizaje, y durante toda esta semana, el personal y los estudiantes se han mantenido enfocados en el aprendizaje", dijo.

En lugar de irse a casa, Poppy, eligió deshacerse el peinado, pero a pesar de la reprimenda, hasta el director dijo que el diseño era divertido: "[Era] un peinado notablemente creativo".

DA.

/media/top5/PoppyLeigh2jpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...