10 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

La red debate si este gato se parece a Baby Yoda o a Dobby

Su imagen se hace viral

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 23 de diciembre 2019, actualizada 11:52 am

Enlace copiado

Este gato se hace viral debido a que internautas se debaten si el felino se parece al personaje de Dobby, un elfo que aparece en el universo de Harry Potter, o a Yoda, de Star Wars.

La asistente veterinaria Jana Avilés, de Carolina del Norte, fue quien compartió las imágenes a través de Facebook. "Conocí a esta pequeña chica mientras trabajaba en el veterinario ayer. Ella fue traída por un rescate después de que fue encontrada en la calle. Es tan linda", escribió Jana.

La respuesta de la red fue abrumadora, dice, y aunque no está claro si el felino ya fue adoptado, Jana luego agregó en su publicación que agradecía a los internautas que se habían ofrecido viajar hasta Carolina del Norte sólo para adoptar al animal. Jana entonces recalca que hay muchos otros gatos viviendo en la calle que necesitan también ayuda. “Todos, por favor vayan a sus refugios locales. Te garantizo que tu nuevo mejor amigo te está esperando mientras escribo esto. El gato Yoda puede verse bien, pero la apariencia no lo es todo", dijo.

DA.

/media/top5/babyyodaodobbypng.png

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...