Filtran en redes supuesto video íntimo de Logan Paul con otro hombre, El Siglo de Torreón
08 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Filtran en redes supuesto video íntimo de Logan Paul con otro hombre

El influencer se ve envuelto en polémica por sus declaraciones

EL SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , lunes 23 de diciembre 2019, actualizada 4:05 pm

Enlace copiado

El actor estadounidense Logan Paul, se suma a la lista de famosos que se han convertido en presuntas víctimas de hackers, al filtrarse un supuesto video que lo muestra manteniendo relaciones con otro hombre.

Por medio de redes sociales, se difundieron las comprometedoras imágenes que presuntamente son protagonizadas por Logan, detalle que generó revuelo entre internautas.

Sin embargo la polémica no terminó ahí, pues tiempo después a través de su cuenta oficial en Twitter, el también influencer dijo en un tuit que si el material superaba los 100 mil retweets compartiría el video completo.

Pese a que no se ha podido confirmar sí es Logan quien aparece en el clip, usuarios resaltaron la controversial declaración del joven en su podcast 'Impaulsive', en el que aseguraba que pretendía 'volverse gay por un mes'. Palabras que han puesto a pensar al público respecto a las imágenes recientemente difundidas.

Cabe destacar que no es la primera vez que Paul se ve envuelto en el escándalo en la red, ya que a principios del año pasado éste compartió en su canal en YouTube su viaje a Japón, donde al visitar el bosque de Aokigahara mostró el supuesto cadáver de una persona que se había quitado la vida en el mencionado lugar.

Ante los recientes acontecimientos, Logan pareció tomarlos con normalidad y compartió a través de sus historias de Instagram un clip con su opinión.

"Twitter en este momento, sí, Twitter, estás loco", comentó el vlogger.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...