Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pumas

Pumas derrota a los Diablos Rojos

Se disputan en las instalaciones de La Cantera

NOTIMEX

Los Pumas se impusieron por marcador de 3-2 al cuadro de Toluca, en partido amistoso de preparación con miras al Clausura 2020, disputado en las instalaciones de La Cantera.

Los goles que le dieron el triunfo a los de la capital del país fueron obra del paraguayo Carlos Álvarez, Pablo Barrera por la vía del penal y de Orlando Botello; Antonio Ríos y Carlos Cisneros marcaron por los mexiquenses.

Los "auriazules" debutarán en el Clausura 2020 el domingo 12 de enero en el estadio Olímpico Universitario en donde recibirá al Pachuca.

El cuadro del Estado de México hará su presentación en el Clausura 2020 el viernes 10 de enero cuando visiten el estadio Morelos para verse las caras con Morelia.

'VAMOS A CORREGIR COSAS'

Más allá de la derrota ante Pumas, José Manuel de la Torre, técnico del club de futbol Toluca, consideró que ese duelo amistoso les ayuda mucho para seguir corrigiendo errores y reforzando lo que hicieron bien.

"Hay cosas que también hay que corregir, entonces todavía tenemos tiempo para hacerlo y es un muy buen entrenamiento", aseguró tras este duelo disputado en las instalaciones de La Cantera.

18

DÍAS

faltan para que

de comienzo el

próximo campeonato de la Liga MX

Manifestó que a tres semanas de que arranque el Clausura 2020, tiene mucha confianza en que el nivel que alcancen será el óptimo para ser competitivos.

"Siempre he estado con mucho optimismo porque tiene buenos jugadores; han tenido una muy buena actitud y creo que la gente que ha llegado está metida desde el inicio, queriendo aportar, queriendo también estar lo mejor posible para el grupo", apuntó.

Asimismo, el "Chepo" destacó que todos los integrantes de la plantilla saben bien que no pueden darse el lujo de que esta institución sufra un fracaso más.

"El plantel está consciente de las circunstancias que estamos viviendo y que se tienen que preparar muy bien para el inicio de torneo", sentenció.

Pablo Barrera anotó desde los once pasos en la victoria de los universitarios ante los mexiquenses en duelo de preparación. (ESPECIAL)

Pablo Barrera anotó desde los once pasos en la victoria de los universitarios ante los mexiquenses en duelo de preparación. (ESPECIAL)

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pablo Barrera anotó desde los once pasos en la victoria de los universitarios ante los mexiquenses en duelo de preparación. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1655514

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx