07 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niña se esconde bajo su cama mientras asesinan a su familia

Menor de 9 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
PERÚ, lunes 16 de diciembre 2019, actualizada 11:38 am

Enlace copiado

En la localidad de Cajamarca, Perú, cinco miembros de una familia fueron asesinados en su vivienda luego de que asaltantes irrumpieran y comenzara a disparar con armas de fuego durante la madrugada.

La hija de nueve años logró salir viva al esconderse debajo de la cama mientras sucedían los asesinatos, reporta la agencia Ruptly.

Según medios locales, al menos tres personas cometieron los asesinos de María Rojana Guevara Mendoza, de 51 años, Manuel Arévalo Carrión, de 66 años, así como a una adolescente de 17 años que habría estado embarazada y a dos niños de 11 y 7 años.

Aparte de la menor también sobrevivió otra pariente del padre, Rosa Arévalo, de 33 años, que resultó herida en el muslo izquierdo.

La policía cree que se trata de un ajuste de cuentas y que los atacantes buscaban asesinar a toda la familia. Pedro Távara, comandante de la policía nacional, dijo en declaraciones al diario local La República que el hermano de Manuel Arévalo Carrión está detenido y que se está investigando si tuvo participación en la matanza.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...