26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Permanecerá Sedena 7 días más en Villa Unión

Continuarán otorgado diversos servicios de forma gratuita

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / VILLA UNIÓN, COAH.
VILLA UNIÓN, COAH., sábado 14 de diciembre 2019, actualizada 10:25 am

Enlace copiado

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que el personal que actualmente se encuentra en el municipio de Villa Unión, realizando actividades de labor social, permanecerán una semana más en dicha población y continuarán otorgado diversos servicios de forma gratuita; además de participar en la reparación de viviendas, negocios y escuelas dañadas.

El Capitán Segundo de Caballería, Alberto Ambrosio Ponce Escobar, perteneciente al Doceavo Regimiento de Caballería Motorizada de la Sexta Zona Militar, detalló que permanecerán hasta el próximo viernes 21 de diciembre en Villa Unión, pues han estado en dicho lugar desde el pasado 6 de diciembre del año en curso.

Cabe mencionar que las actividades de labor social consisten en ofrecer consultas médicas y dentales a la población, para lo cual se cuenta con la participación de dos médicos y un dentista, todos ellos militares, además de contar con dos ambulancias. Las consultas las realizan en el centro de salud de Villa Unión, el cual ha sido rehabilitado por los efectivos militares.

Otras de las actividades que desarrolla el personal de la Sedena son los cortes de cabello, que son de manera gratuita, estableciendo el módulo de atención en la explanada de la presidencia municipal de Villa Unión.

Con relación al resto de los efectivos militares, refirió que se encuentran dispersados en diferentes puntos del municipio, realizando los trabajos de reparación de las viviendas, escuelas y negocios que resultaron dañados con los disparos registrados el pasado sábado 30 de noviembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...