18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Desconcierta aparición de lombrices con singular forma en costas de California

Se trata de una criatura marina que suelen consumir en países asiáticos

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 5:04 pm

Enlace copiado

Habitantes californianos se han visto desconcertados ante la aparición de cientos de lombrices marinas en sus costas, hecho que además ha sorprendido en redes sociales debido a la peculiar forma de estas criaturas.

Según recogen medios internacionales, el suceso fue registrado en Drakes Beach, al norte de la bahía de California, donde un grupo de miles de peces conocidos científicamente como Urechis unicinctus, arribaron a la costa.

Pero lo que ha llamado en demasía la atención del público, es la singular forma que poseen estos seres ya que recuerdan a un miembro masculino, motivo por el que son conocidos popularmente como 'peces pene'.

Estos animales son populares en países asiáticos como China, Corea y Japón, donde además se les considera un manjar que suelen preparar en sashimi, frito o simplemente cocido.

Según explicó el biólogo Ivan Parr al portal de Bay Nature, estas criaturas suelen habitar en la costa este de Estados Unidos, donde suelen construir sus hogares en forma de túneles entre la arena o el barro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...