27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIDEO: Familia arremete contra sujeto al defenderse de un intento de secuestro

Son ayudados por testigos al percatarse de los intentos del individuo

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 11:27 am

Enlace copiado

Una familia arremetió contra un sujeto que los abordó en su camioneta en un presunto intento de secuestro, mientras transitaban por una carretera estadounidense.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos fueron registrados durante la tarde del domingo en Stockton, California, Estados Unidos, cuando Patricia Ontiveros, madre de tres niños, viajaba en compañía de sus hijos y su esposo en su camioneta.

Sin embargo, en el momento en que se detuvieron y el padre de familia tuvo que bajar del vehículo, un sujeto aprovechó para interceptarlos intentando abordar el asiento del conductor. Pese a las amenazas del individuo, la mujer se defendió temiendo por la seguridad de sus hijos, sometiendo al sujeto mientras sonaba el claxon para llamar la atención de su esposo el cual acudió al instante para ayudar a su familia.

Además esto puso en alerta a otras personas que se encontraban cerca, quienes al ver el peligro que corría la familia acudieron inmediatamente a ayudarlos para retener al sospechoso, tal como se observa en un video registrado por testigos en el que se aprecia al individuo con sus pantalones caídos.

El hombre identificado como Elijah Cervantes, de 22 años, fue arrestado por las autoridades e ingresado a la cárcel del Condado de San Joaquín. Según dieron a conocer las autoridades del Departamento de Policía de Stockton en Facebook.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...