23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Descubre con una cámara escondida que su mejor amiga le roba

Llevaba meses faltándole dinero

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 11:18 am

Enlace copiado

A Samantha Wood comenzó a faltarle dinero cada fin de mes desde diciembre de 2018. Primero pensó que lo había perdido o gastado de más, pero el dinero seguía desapareciendo y comenzó a sospechar cuando se perdió hasta de la alcancía de su hijo.

Decidió entonces compara una cámara de video y colocarla detrás de la tostadora en su cocina. Para su sorpresa, la responsable era nada menos que su compañera de escuela y mejor amiga, Mellisa Colliers, a quien la cámara captó tomando dinero del bolso de Samantha y guardarse los billetes dentro de su sostén, detalla el Hull Daily Mail.

Wood dice que le pesa que su amiga no sólo actuara como si nada, sino que fuera codiciosa, pues tiene su propio empleo y no necesita dinero, sólo quería algo extra para comprarse ropa.

La denunció a la policía y Colliers fue detenida el 11 de noviembre. Se declaró culpable por robo y allanamiento de morada. Samantha dice que la otra mujer se ha intentado disculpar vía mensaje de texto, argumentando que no pudo controlar su impulso de robar.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...