22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Empleado de cafetería renuncia con una canción

La interpreta en pleno Starbucks

EL SIGLO DE TORREÓN
CANADÁ, viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 10:34 am

Enlace copiado

Anesti Danelis, de 28 años, exempleado de una tienda Starbucks, renunció con una canción que interpretó para su jefe, en plena cafetería, en la que habla de todo lo malo con él y con el trabajo que deja.

"Una canción para mi gerente", comienza diciendo Danelis en su interpretación, si bien el gerente no estaba presente en ese momento y tuvo que enviarle después el clip por chat, video que ya se ha vuelto viral, reporta el New York Post.

Danelis, que dice haber trabajado en Starbucks por tres años y medio, continúa con una canción en la que le reclama a su jefe por tratar a sus empleados como ‘basura’; y luego de una serie de insultos, cierra cantando: "Puedes tomarte el tiempo en que intentaste que la compañía me despidiera por hacer algo que me dijiste que hiciera. O esa vez que dije que quería trabajar para una promoción, pero te reíste en mi cara y dijiste que nunca recibiré un ascenso”.

El comediante de la ciudad de Toronto tiene su canal de YouTube con otro tipo de canciones divertidas, sobre otros temas de los cuales reírse. Sobre esta específica actuación, dice: "Me siento libre, y como si me hubiesen quitado un gran peso de encima. Definitivamente puedo relacionarme con el genio de 'Aladdin' ahora que tengo mi libertad".

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...