20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Emily Ratajkowski protesta contra Harvey Weinstein

Tanto en la alfombra roja como en redes sociales

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

La que no se quedó callada tras el supuesto acuerdo al que llegó Weinstein con sus víctimas fue la modelo y empresaria Emily Ratajkowski, quien protestó contra Harvey a su paso por la alfombra de la película, así como en sus redes sociales.

En Instagram, compartió una publicación protestando en contra del productor Harvey Weinstein acusado de violación y acoso sexual a distintas actrices y exempleadas del estudio The Weinstein Company.

En la fotografía aparece Ratajkowski con la leyenda “Fuck Harvey” en el antebrazo izquierdo, la instantánea se acompaña con la descripción “Hoy Harvey Weinstein y su antiguo estudio hicieron un trato de 25 millones con sus víctimas. Weinstein, acusado de ofensas que van desde acoso sexual hasta violación, no tendrá que admitir errores ni pagar por su propio dinero”, al final de texto aparece el hashtag #nojusticenopeace (No hay justicia, no hay paz).

El productor fue acusado, a través del movimiento #Metoo, por al menos 30 actrices y empleadas del estudio de Weinstein, recientemente, de acuerdo con el New York Times, él presuntamente llegó a un acuerdo valorado en 25 millones de dólares con sus víctimas, en dicho acuerdo también se menciona que Weinstein no tiene que admitir sus cargos por violación en primer y tercer grado.

El acuerdo aún debe ser aprobado por al menos dos jueces de la corte federal de Nueva York.

Emily Ratajkowski ha sido partícipe de varias protestas como en la del nombramiento del político y juez Kavanough como miembro de la Corte Suprema por la que incluso fue arrestada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...