19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Prevé López Obrador que T-MEC quede en enero

Aguarda aprobación del tratado en Estados Unidos y Canadá

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

El presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que el tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá puede quedar aprobado por los tres países en el mes de enero.

Al iniciar su conferencia matutina, el titular del Ejecutivo Federal felicitó al Congreso de la Unión de nuestro país por haber aprobado ayer las modificaciones al T-MEC, además de agregar que esto mismo puede ocurrir el 20 de diciembre en Estados Unidos.

De igual forma, confió en que Canadá haga lo propio en el mes de enero, pues consideró que el T-MEC "va a crear mejores condiciones para la inversión, la llegada de inversión extranjera, para el fortalecimiento de la industria, creación de fuentes de trabajo, mejorarán los salarios, las prestaciones que son derechos de trabajadores".

Por otra parte, invitó a los ciudadanos a participar en la subasta que realizará el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado este fin de semana en Los Pinos y donde se venderán joyas, vehículos e inmuebles para construir caminos en comunidades huicholes y un municipio de Guanajuato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...