21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Soy tu mejor amigo, soy Santa Claus'; niñas son víctimas del acoso de un hacker

Madre de las menores comparte estremecedor video en redes sociales para alertar a otros padres

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , jueves 12 de diciembre 2019, actualizada 12:51 pm

Enlace copiado

Una mujer estadounidense ha dado a conocer el acoso del que sus hijas fueron víctimas por parte de un hacker, con la finalidad de alertar a otros padres de familia.

Según comentó a medios locales Ashley LeMay, del Condado de DeSoto, en Misisipi, EUA, instaló cámaras de vigilancia en la habitación de sus tres hijas para poder monitorearlas desde su celular en los turnos nocturnos de su trabajo, sin embargo, se encontró con una desagradable sorpresa.

El video que compartió en redes sociales muestra la habitación con su pequeña hija Alyssa de 8 años, quien se nota visiblemente confundida e incómoda ante la presencia de una desconocida voz en el cuarto.

"Soy tu mejor amigo, soy Santa Claus", se escucha pronunciar a una voz masculina después de que la menor preguntara quién era.

De acuerdo a las palabras de Ashley, su hija le había comunicado antes que escuchaba ruidos extraños y música que no sabía de dónde provenían tras la instalación de la cámara.

La madre que labora como enfermera, añadió que compró el sistema de seguridad durante las ofertas del Black Friday, además dijo que tras el incidente desinstalaron inmediatamente la cámara.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...