Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'Soy tu mejor amigo, soy Santa Claus'; niñas son víctimas del acoso de un hacker

Madre de las menores comparte estremecedor video en redes sociales para alertar a otros padres

El material fue compartido por Ashley LeMay en redes sociales.

El material fue compartido por Ashley LeMay en redes sociales.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Una mujer estadounidense ha dado a conocer el acoso del que sus hijas fueron víctimas por parte de un hacker, con la finalidad de alertar a otros padres de familia.

Según comentó a medios locales Ashley LeMay, del Condado de DeSoto, en Misisipi, EUA, instaló cámaras de vigilancia en la habitación de sus tres hijas para poder monitorearlas desde su celular en los turnos nocturnos de su trabajo, sin embargo, se encontró con una desagradable sorpresa.

El video que compartió en redes sociales muestra la habitación con su pequeña hija Alyssa de 8 años, quien se nota visiblemente confundida e incómoda ante la presencia de una desconocida voz en el cuarto.

"Soy tu mejor amigo, soy Santa Claus", se escucha pronunciar a una voz masculina después de que la menor preguntara quién era.

De acuerdo a las palabras de Ashley, su hija le había comunicado antes que escuchaba ruidos extraños y música que no sabía de dónde provenían tras la instalación de la cámara.

La madre que labora como enfermera, añadió que compró el sistema de seguridad durante las ofertas del Black Friday, además dijo que tras el incidente desinstalaron inmediatamente la cámara.

Leer más de Virales

Escrito en: NIÑAS hacker

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El material fue compartido por Ashley LeMay en redes sociales.

Clasificados

ID: 1651862

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx