17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Cuelgan a hombre de puente en Cosoleacaque, Veracruz

Habría confesado participación en matanza de Minatitlán

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 12 de diciembre 2019, actualizada 11:54 am

Enlace copiado

Un hombre fue colgado de un puente en la zona sur de Veracruz y horas después fue filtrado un video donde es interrogado por un grupo armado y confiesa su participación en la matanza ocurrida en abril en el municipio de Minatitlán.

Los restos del hombre identificado como Edgar Adrián "N", fueron encontrados colgados la madrugada de hoy jueves en un puente peatonal del municipio de Cosoleacaque, zona conurbada a Minatitlán, donde fueron asesinadas 13 personas en un salón de fiestas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

Horas después fue filtrado un video donde se observa a hombres armados que se identifican como integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación, los cuales interrogan a la víctima.

El sujeto confesó haber sido quien puso a las víctimas de la matanza en Minatitlán por encargo del cártel de "Los Zetas" debido a un problema de venta de drogas.

El pasado 19 de abril, un comando de al menos seis sujetos irrumpieron en un restaurante de la cabecera municipal de Minatitlán, donde se desarrollaba una fiesta privada.

En el lugar mataron a 13 personas, entre ellas un bebé de un año de edad, y dejaron heridas a tres más que lograron sobrevivir a la matanza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...