19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Disfraz de ‘persona gorda’ en juego de fiesta genera molestia

No tardó en molestar a la comunidad

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 12 de diciembre 2019, actualizada 10:47 am

Enlace copiado

El sitio británico de comercio electrónico ASOS vendía un producto llamado "Ballerina Charades", un juego para fiestas de 25 dólares, 475 pesos, con una foto en su caja de una persona vistiendo un traje inflable con tutú y un lema que lee: "¡El rompehielos perfecto y el juego de fiesta lleno de risas!"

El disfraz de ‘persona gorda’ no tardó en molestar a la comunidad y las quejas y críticas en redes sociales comenzaron a llegar.

El 5 de diciembre, Danielle Vanier, personalidad pública de talla grande, escribió en un tuit: “¿Qué es esto, por favor? ¿Por qué almacenarías algo que está claramente comercializado para reírse de un cuerpo que se parece al mío?”

El disgusto por el producto, que internautas dijeron estaba destinado a avergonzar a las personas de talla grande, fue tanto, que ASOS se vio obligado a eliminarlo de su sitio web y emitir una disculpa.

“Gracias por hacernos conscientes de esto. Nunca fue nuestra intención ofender. Hemos decidido eliminar el producto de nuestro sitio. Como minorista de moda responsable, somos conscientes de la importancia de promover una imagen corporal positiva, así que agradecemos sus comentarios", comunicó un representante de la empresa.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...