23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Gatita 'resucita' tras permanecer 20 minutos en una lavadora en movimiento

Terminó dentro de la lavadora por error

EL SIGLO DE TORREÓN.-
INGLATERRA , miércoles 11 de diciembre 2019, actualizada 5:17 pm

Enlace copiado

Los dueños de una gatita vivieron momentos de angustia, al percatarse que ésta había terminado accidentalmente en el interior de una lavadora en movimiento. Por lo que la mascota tuvo que recibir reanimación cardiopulmonar para 'resucitar'.

Según recoge el portal RT, los hechos ocurrieron en Liverpool, Inglaterra, cuando Courtney Drury, de 22 años, lavaba la ropa, momento en el que se dio cuenta que su pequeña gata de tres meses 'Posey', se encontraba en su interior de la lavadora en movimiento.

De acuerdo a las declaraciones de Drury, escuchó maullidos cerca, sin embargo hasta 20 minutos después se dio cuenta que la felina estaba adentro de la lavadora.

"Abrí la puerta y salió junto con la ropa mojada", comentó Courtney al portal Mirror, además de narrar que tuvo que aplicar RCP al animal hasta conseguir que despertara.

La mujer en compañía de su hija de cuatro años, llevaron a 'Posey' al veterinario, donde le administraron oxígeno y permaneció internada una noche entera hasta recuperarse completamente.

/media/top5/CATS1.jpg

"El veterinario dijo que nunca había visto algo así. Dijo que si no le hubiera practicado RCP, 'Posey' no habría sobrevivido", agregó la joven madre.

Finalmente la gatita se reincorporó a la casa sana y salva, mientras que la mujer colocó un recordatorio en la lavadora para revisarla cada vez que la use y evitar un accidente similar.

/media/top5/CATS2.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...