28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Implicados en ataque a Villa Unión van a penal federal

Bajo un fuerte operativo de seguridad

EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, miércoles 11 de diciembre 2019, actualizada 7:56 am

Enlace copiado

A más de una semana de registrarse los hechos violentos en el municipio de Villa Unión, los 10 detenidos y judicializados por el delito de secuestro y posesión de narcóticos con fines de suministro, fueron trasladados a un penal federal de máxima seguridad en el país bajo un fuerte operativo de seguridad

Dicha acción implica que concluyó la audiencia inicial, los vincularon a proceso y se les dictó prisión preventiva oficiosa por parte del juez del Sistema de Justicia Penal Acusatorio del Distrito Rió Grande, en Piedras Negras.

A través de un comunicado emitido por el gobierno del Estado de Coahuila, se dio a conocer que los detenidos son: Roberto Gerardo N, Héctor Javier N, Édgar N, Juan Alberto N, José Leonardo N, Iván N, Edwin Alberto N, José Fidencio N, Juan Carlos N, Guillermo Santiago N.

El traslado fue realizado por elementos de la División Seguridad Penitenciaria de la Policía Estatal, así como del Grupo de Reacción pertenecientes a la Secretaria de Seguridad del Estado. (René Arellano).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...