18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Desconocía hechos que le imputan a García Luna: Calderón

El expresidente se ha pronunciado respecto al caso a través de su cuenta de Twitter

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 10 de diciembre 2019, actualizada 10:15 pm

Enlace copiado

La captura de Genero García Luna, ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública durante el sexenio del gobierno panista de Felipe Calderón, ha generado diversos y esperados comentarios.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa se pronunció por la mañana respecto a la aprehensión de su excolaborador, señalando estar a favor de la justicia y la ley:

"Estoy conociendo por redes sociales la versión del presunto arresto de Genaro García Luna. Desconozco detalles y estoy pendiente de la información que confirme el hecho, como de los cargos que, en su caso, se le imputen. Mi postura será siempre en favor de la justicia y la ley".

Por la noche del martes, el exmandatario abundó en el tema, también por la red social, donde asegura que la información que se maneja respecto a García Luna era desconocida por él, pero que esta abierto y dispuesto a explicar y rendir cuentas ante los mexicanos:

"De la información respecto del arresto del Ing. García Luna, preciso que desconocía por completo los hechos que se le imputan. Espero que se realice un juicio justo y de confirmarse las imputaciones, se aplique la ley. Sería además una grave falta a la confianza depositada en él".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...