23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Así me dejó al divertirse'; joven italiana comparte agresión por parte de su pareja

Publica fotografías de su rostro lleno de moretones

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ITALIA , martes 10 de diciembre 2019, actualizada 1:27 pm

Enlace copiado

Una joven italiana compartió a través de redes sociales, fotografías de como quedó su rostro tras ser presuntamente víctima de violencia por parte de su pareja. Hecho que ha despertado la indignación de internautas.

La mujer que fue identificada como Caterina Degli Esposti, residente de Bastia Umbra, en Italia, acompañó las imágenes donde se ve su cara llena de moretones, con la frase 'Así me dejó al divertirse', refiriéndose a su esposo.

En poco tiempo la publicación de Caterina se volvió viral, siendo compartida cientos de veces por usuarios que además han intentado buscar ayuda por medio de las autoridades para la mujer. Sin embargo, tras compartir el material, la chica no ha comentado nada más sobre lo sucedido.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, la chica podría sufrir de violencia por parte de su pareja.

Paola Lungarotti, alcaldesa de Bastia Umbra, dijo sentirse indignada ante lo ocurrido, pues señala que ' es vergonzoso ya que no sólo se ofende a una joven, si no a toda una comunidad'. Además añadió que como administración, evaluaran si es apropiado proceder a la protección de la joven, así como a los habitantes de la ciudad en general.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...