25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Intenta detener un robo y era una grabación de una película

Tan realista que pensó que era un robo en serio

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, martes 10 de diciembre 2019, actualizada 10:42 am

Enlace copiado

Alguien en la localidad de Winfrith Newburgh, Reino Unido, se topó con una escena que parecía tratarse de un robo a una tienda e intentó detener a los asaltantes, sin embargo, para su sorpresa, todos eran actores en medio de una filmación de una película.

Durante el rodaje de la película ‘Perran’, los actores se vistieron como ladrones en medio de un atraco a un establecimiento. Esta persona, creyendo que todo era real, intervino, hasta que le dijeron lo que en realidad sucedía, detalla el Daily Mail.

"Cuando la banda salió de la tienda perseguida por un comerciante muy furioso, parecía un robo real, tanto que alguien que pasaba por allí decidió que debía intentar ayudarlo", cuenta John Capel, portavoz de la productora Hard Road Films.

El director de la cinta, Rad Brown, fue quien le aseguró al valiente samaritano que todo era una actuación, y que simplemente la cámara no estaba colocada en un punto visible. "Estábamos muy impresionados por el espíritu comunitario de esa persona al intentar ver si podía ser de ayuda", dice Capel.

DA.

/media/top5/perranmovieUK2png.png

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...