23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Tienda deja de vender un controversial suéter navideño

¿Santa Claus con cocaína?

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 10 de diciembre 2019, actualizada 10:25 am

Enlace copiado

La tienda Walmart, en su división canadiense, tuvo que cesar la venta de un producto navideño que causó demasiada polémica: un suéter con el dibujo de Santa Claus.

La prenda que se vendía en la web de Walmart, producto de la compañía FUN Wear, traía el dibujo de Santa Claus frente a lo que parecía cocaína, todo acompañado con la frase 'Let it snow' ('Deja que nieve').

Aunque la idea podía ser que el producto blanco se tratara de nieve, la colocación y diseño, criticaron varios usuarios, hacía que pareciera en realidad droga, lo que enfureció a los clientes.

Otro problema era la descripción que acompañaba al producto, que decía: "La mejor nieve viene directamente de América del Sur […] Es por eso que a Santa le gusta disfrutar el momento en que tiene en sus manos un poco de nieve colombiana de calidad nivel A".

Walmart retiró el producto y se disculpó, aclarando que la mercancía que se vendía no refleja los valores de la empresa. "Pedimos disculpas por cualquier ofensa no intencionada que esto pueda haber causado", dijo un portavoz de la compañía a Global News.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...