Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Policía apuñala a su exnovia el día de su cumpleaños

Enfrente de sus amigas

La víctima ya había denunciado a su expareja y temía por su seguridad. (INTERNET)

La víctima ya había denunciado a su expareja y temía por su seguridad. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Bárbara Zabala, una joven argentina de 20 años, falleció a manos de su exnovio Brian David Dirassar, un policía que la apuñaló en la calle y frente a sus amigas.

El ataque ocurrió alrededor de la una y media de la madrugada el pasado 6 de diciembre, mientras la víctima y sus amigas regresaban de un bar, donde habían celebrado su cumpleaños, reporta la agencia Ruplty.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad, que dejan ver que Dirassar estaba siguiendo a Zabala hasta que en una esquina comenzó el ataque, apuñalando a la víctima en el pecho.

Las amigas de Zabala llamaron al 911 y la policía detuvo en el lugar a Dirassar, quien no intentó ni huir ni resistirse al arresto.

Zabala y su atacante habían terminado su relación unas dos semanas atrás y sólo un día antes del ataque, lo denunció por acoso. El pasado 3 de diciembre el exnovio recibió notificación sobre la orden de alejamiento. A su vez, una patrulla se acercaba a la casa de Bárbara ocasionalmente, para revisar que todo estuviera en orden.

Por su parte Dirassar, de 21 años, trabajaba en la Jefatura Departamental de Trenque Lauquen, si bien había pedido baja y para el día del incidente, ya había entregado su arma de servicio y habían empezado los trámites de su salida.

El acusado recibe ahora cargos por homicidio agravado.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: Fallecimiento Arresto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La víctima ya había denunciado a su expareja y temía por su seguridad. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1650974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx