18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Permaneció con el cadáver de su padre cerca de un mes después de su muerte

Porque no quería quedarse solo

EL SIGLO DE TORREÓN.-
JAPÓN , lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 6:03 pm

Enlace copiado

Un hombre en Japón, protagonizó un insólito caso al conservar el cadáver de su padre cerca de un mes, después de la muerte de éste porque según sus palabras, no quería estar solo.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos ocurrieron el 31 de julio en el barrio Adachi, ubicado en Tokio, donde un hombre de 91 años perdió la vida aparentemente por causas naturales. Sin embargo, cuando su hijo de 61 años lo descubrió, no llamó a los servicios de emergencia y contrario a ello, prefirió limpiar y cuidar sus restos.

El hombre permaneció con el cadáver de su padre por 24 días, hasta que a finales de agosto los vecinos reportaron a las autoridades un fuerte olor que provenía del departamento del occiso.

Según declaró el sujeto, lavó y agrego esencias aromáticas a los restos de su difunto padre, para evitar que animales empezaran a comérselo.

Al ser detenido por la policía, el hombre se declaró culpable de haber ocultado el cuerpo de su papá porque no quería quedarse solo.

Pese a que el juez Tomohide Murayama, dijo entender la situación, el acusado fue sentenciado a dos años de cárcel.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...