23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Tejón es rescatado por dos chacales de ser devorado por una pitón

Después se unió a ellos para matar y llevarse a la serpiente

EL SIGLO DE TORREÓN.-
BOTSUANA , lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 12:53 pm

Enlace copiado

Turistas de un safari en África, captaron una sorprendente escena en video, cuando un tejón de miel se liberó del ataque de una enorme pitón gracias a dos chacales, a los que después se unió para acabar con el reptil.

Según recoge el portal Daily Mail, los hechos fueron registrados en el Parque nacional de Chobe, ubicado en Botsuana, por Roselyne Kerjosse, de 60 años, cuando se percataron que el tejón se encontraba atrapado entre el cuerpo de la serpiente.

Sin embargo, unos segundos después aparece un chacal que con algunos movimientos, ayuda al otro a que escape del depredador.

La escena no termina ahí, pues ambos mamíferos comienzan a atacar a la pitón mordiéndola y jalándola. Instantes después se une otro chacal que también ataca a la serpiente hasta que el tejón ahuyenta a ambos para finalmente llevarse el cuerpo del reptil a unos arbustos.

"Me sentí muy molesta como resultado de que el tejón de miel, generalmente descrito como valiente y tenaz, era uno de los muchos animales que deseaba ver durante mi safari, pero no en esta situación. Sentí un enorme alivio cuando el tejón escapó", agregó la mujer que captó el video.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...