28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Imputan a chofer del accidente en Chihuahua, donde murieron 14 pasajeros

Aparte de resultar lesionadas unas 27 personas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

El chofer Cristian "N", de 27 años, involucrado en la tragedia del accidente carretero en la Delicias-Saucillo, donde fallecieron 14 personas, fue imputado por los delitos de homicidio imprudencial y lesiones.

De acuerdo a medios locales, Cristian fue imputado en el hospital donde convalece como presunto responsable del delito de homicidio imprudencial contra 14 pasajeros y lesiones contra otros 27.

Si bien en un primer momento se reportó que el chofer había resultado con lesiones menores no fue así, dado que sufrió la amputación de un brazo, por la gravedad de las heridas a causa del accidente, en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El hombre fue trasladado posteriormente a otro nosocomio tras comprobarse que no contaba con afiliación oficial al IMSS.

Contexto

El accidente ocurrió en la madrugada del jueves 5 de diciembre en el kilómetro 124+800 de la carretera entre las ciudades Jiménez y Delicias, cuando el autobús sin licencia de la línea Nómada Tours se impactó con un muro de contención del puente conocido en el área como "El Barril", provocando la volcadura de la unidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...