16 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sigue el declive de los Patriotas

Pierden en casa frente a los Jefes de Kansas City

AP
FÓXBORO, EUA, lunes 09 de diciembre 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Kansas City aseguró el título de la División Oeste de la AFC cuando Bashaud Breeland desvió el pase de Tom Brady a Julian Edelman en cuarta oportunidad para anotar.

Los Jefes sobrevivieron a una serie de errores y decisiones arbitrales controversiales para vencer 23-16 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El resultado, combinado con la derrota de Oakland ante Tennessee, fue suficiente para darles a los Jefes (9-4) el título divisional. La derrota puso fin a una racha de los Patriotas de 21 triunfos en casa en campaña regular y playoffs. Nueva Inglaterra (10-3) sufrió su segunda derrota consecutiva.

Abajo 23-16, Nueva Inglaterra tomó el balón en su yarda 32 y 5:04 en el reloj. Los Patriotas avanzaron de inmediato 35 yardas con un pase del corredor James White a Jakobi Meyers para ingresar a territorio de Kansas City. Los árbitros no marcaron una aparentemente clara interferencia de pase sobre Phillip Dorsett y los Jefes forzaron una cuarta oportunidad y seis por avanzar en la 29.

Pero Brady, de 42 años, escapó la presión y avanzó 17 yardas para el primer down.

Sin embargo, los Patriotas no pudieron ingresar a la zona de anotación y perdieron en la repetición del juego por el campeonato de la AFC de enero pasado.

Los Jefes tenían ventaja de 23-7 en el tercer cuarto antes de cometer una serie de errores que ayudar a los Patriotas a reducir el margen.

Primero, Nade Ebner bloqueó el despeje de Dustin Colquitt, que abandonó el terreno en la yarda 19 de los Chiefs. Poco después, Brandon Bolden anotó en carrera de 10 yardas para acercar a los Patriots 23-13, pero White no pudo lograr la conversión de dos puntos.

Los Chiefs le dieron a los Patriots otra oportunidad a finales del tercer periodo. Travis Kelce atrapó un pase y fue golpeado por Devin McCourty, quien forzó un fumble que fue recuperado por Stephon Gilmore y con vía libre a las diagonales. Pero se había decretado el fin de la jugada.

El coach de los Patriots Bill Belichick desafió de inmediato la decisión, que fue revertida con la posesión del balón para Nueva Inglaterra.

Los Patriots rápidamente llegaron a la yarda 15 de Kansas City y Brady encontró a N'Keal Harry para un pase corto. Harry se abrió paso entre varios defensores y parecía haber anotado.

Sin embargo, se decretó que salió del terreno en la yarda 3. Brady fue capturado tres jugadas después y los Patriots conectaron un gol de campo para acercarse 23-16.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...