24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Seguridad, la atención de Sheinbaum para el próximo año: Ricardo Ruiz

El diputado señaló que la mandataria ha sentado bases para la transformación

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 07 de diciembre 2019, actualizada 2:32 pm

Enlace copiado

A su llegada al Teatro de la Ciudad, para presenciar el mensaje que dará la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, por su primer año de administración, el coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso capitalino, Ricardo Ruiz, aseguró que la mandataria capitalina está sentando bases firmes para la transformación.

"Tuvimos seis años de ausencia de gobierno, de frivolidad, de una desatención a los principales problemas de la ciudad y ahora tenemos una jefa de gobierno que está sentando bases firmes de esta transformación", declaró.

El diputado comentó que la materia en la que se debe poner más atención el próximo año de gobierno es la seguridad. "Tenemos que hacer cambios en el personal, en la infraestructura, tenemos todavía unos cambios que tienen que hacerse".

Sin embargo, agregó que actualmente hay presencia más clara de la policía en la ciudad, "hay un respeto a los derechos humanos de manera muy clara, es un respeto a la libre manifestación y esto va a dar frutos mucho más claro durante este año".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...