18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Sale López Obrador 'muy contento' de reunión con empresarios

Encuentro al que calificó como 'respetuoso'

NOTIMEX
MÉXICO, jueves 05 de diciembre 2019, actualizada 7:08 pm

Enlace copiado

El presidente Andrés Manuel López Obrador salió "muy contento" de la reunión que sostuvo este jueves con empresarios, encuentro al que calificó como "respetuoso".

"Sería del mal gusto que yo hable de cómo me trataron en la casa (los empresarios). Estoy muy contento, muy contento, y mañana (viernes) ampliamos la información", dijo el mandatario acompañado de Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.

Al preguntarle si lo "apapacharon", el mandatario respondió: "sí y yo también. El encuentro fue respetuoso".

El presidente reveló que en la reunión regaló a los empresarios asistentes un ejemplar de su libro Hacia una economía moral, donde expone cómo debe conducirse la política económica a través de un enfoque austero y libre de corrupción.

En su momento, Antonio del Valle explicó que en la reunión se abordaron temas como el T-MEC y la discusión en el Congreso de Estados Unidos, así como las vías para lograr el crecimiento del país a través de la inversión en infraestructura.

El empresario dijo que de no aprobarse el T-MEC este año, y durante 2020 por el proceso electoral en Estados Unidos, México seguirá trabajando bajo los esquemas planteados en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) aprobado en 1994.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...