17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Quinceañera pierde la vida en su propia fiesta

Falleció tras chocar contra un ventanal

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ARGENTINA , jueves 05 de diciembre 2019, actualizada 4:31 pm

Enlace copiado

Una joven perdió la vida durante su fiesta de quinceaños en Argentina, al sufrir un accidente mientras llegaba a ésta.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos trascendieron durante el 14 de octubre en la localidad de Puerto Esperanza, en la provincia de Misiones, donde la chica identificada como Yuliana Gabriela Florentín, se disponía a celebrar su cumpleaños.

Presuntamente al llegar a la fiesta, sus amigos la sorprendieron arrojándole huevos y harina, por lo que Yuliana tuvo que dirigirse a su casa para asearse, domicilio que no estaba muy lejos de la fiesta, según destacan diversos portales.

Sin embargo, al volver al lugar donde se llevaba a cabo el festejo, la joven decidió tomar un atajo chocando contra un ventanal del cual no se percató. Lamentablemente el impacto fue lo suficientemente fuerte como para romper los cristales que le provocaron letales heridas.

Pese a que Yuliana en estado de shock por la hemorragia, fue hospitalizada inmediatamente, perdió la vida al ser trasladada a otro nosocomio donde sería intervenida para tratar sus heridas. Recoge el portal Clarín.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...