17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Obtiene FGE 10 órdenes de aprehensión por secuestro en caso Villa Unión

Los 10 detenidos durante operativo implementado tras el enfrentamiento se judicializarán por este delito

RENÉ ARELLANO/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
Piedras Negras, Coahuila, miércoles 04 de diciembre 2019, actualizada 8:38 pm

Enlace copiado

Las 10 personas que fueron detenidas durante el operativo de seguridad implementado tras el enfrentamiento entre civiles armados y elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno en Villa Unión, serán judicializados por el delito de secuestro. Lo anterior, tras la obtención de 10 órdenes de aprehensión por este delito contra igual número de personas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.

La citada dependencia refiere que obtuvo 10 órdenes de aprehensión por el delito de secuestro en contra de los presuntos responsables y detalló que los imputados responden a los nombres de Roberto “N”, Héctor “N”, Édgar “N”, Juan Alberto “N”, José Leonardo “N”; Iván “N”, Edwin Alberto “N”, José Fidencio “N”, Juan Carlos “N” y Guillermo Santiago “N”.

A través de un comunicado, se indica que la FGE solicitó y obtuvo de la autoridad judicial órdenes de aprehensión en contra de 10 personas por el delito de secuestro en hechos relacionados en el municipio de Villa Unión.

"Los sujetos participaron en los hechos delictivos en Villa Unión el pasado sábado 30 de noviembre, en donde fueron abatidos 18 delincuentes; 4 elementos de la Policía del Estado fallecieron en cumplimiento de su deber al repeler la agresión de los criminales, y 2 personas de la sociedad civil perdieron la vida", refiere el documento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...