13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Perro enciende accidentalmente un microondas y provoca incendio

La cocina comenzó a quemarse

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, miércoles 04 de diciembre 2019, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

En la ciudad británica de Stanford-Le-Hope, un perro husky provocó accidentalmente un incendio en su casa cuando encendió el horno de microondas de la cocina, que tenía unos panecillos dentro.

La dueña dela casa no se entraba ahí al momento del incidente, pero se fijó que había humo en su vivienda por una cámara de vigilancia que transmite a su teléfono.

Llamó a los bomberos, que lograron extinguir las llamas antes de que salieran de la cocina, mientras que el perro afortunadamente salió ileso.

"Es un incidente muy extraño […], pero podría haber sido más grave. Cuando llegamos, la cocina estaba llena de humo", dijo Geoff Wheal, uno de los brigadistas del Servicio de Bomberos y Rescate del condado de Essex.

"Esto demuestra que los microondas no deben usarse para almacenar alimentos cuando no están en uso. Nuestro consejo es mantener siempre su microondas limpio y libre de desorden o comida y cualquier empaque. Los animales o los niños pueden encenderlos más fácilmente de lo que se cree, así que no corran el riesgo", agregó Wheal.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...