Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Queda atrapada 12 días en el desierto

Se alimenta de galletas y agua de un abrevadero

Viajaba con dos personas más, que aún siguen desaparecidas. (INTERNET)

Viajaba con dos personas más, que aún siguen desaparecidas. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tamra McBeath-Riley, de 52 años de edad, es una australiana que se perdió mientras hacía 'trekking' en las tierras del Territorio del Norte, donde sobrevivió casi dos semanas en medio del desierto gracias a unas galletas y agua de un abrevadero para ganado.

Fue rescatada el domingo pasado, informa 9 News, sin embargo, sus dos compañeros, Claire Hockridge, de 46 años, y Phu Tran, de 40 años, siguen desaparecidos.

Durante 3 días trataron de liberar su coche, que quedó varado, pero la temperatura llegaba a los 40 grados centígrados y ello lo dificultaba. "Durante el día hacía mucho calor, así que nos metimos debajo del auto en la arena", relata Tamra.

Decidieron buscar refugio y no tuvieron otra que beber agua sucia de un abrevadero para ganado, hirviéndola si era posible o filtrándola usando una camisa, y comieron galletas y fideos con carne, que era la reserva que llevaban para su viaje.

Una semana después, cuenta McBeath-Riley, sus compañeros, que tenían un GPS y una brújula, decidieron intentar llegar a la autopista Stuart, a una distancia aproximada de 22 kilómetros.

La policía localizó a McBeath-Riley gracias a que una persona notificara de huellas de neumáticos en un área que no había sido aún registrada. Mientras que la búsqueda por las otras dos personas continúa.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: desierto abrevadero Excursionistas refugio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Viajaba con dos personas más, que aún siguen desaparecidas. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1648480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx