10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIDEO: Mujer policía se defiende tras recibir una cachetada de un conductor

El sujeto junto con otro conductor se había visto involucrado en un accidente de tráfico

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ARGENTINA , lunes 02 de diciembre 2019, actualizada 11:29 am

Enlace copiado

Una mujer policía se defendió ante el ataque del conductor de una motocicleta, después de que éste junto con otro hombre protagonizaran un accidente de tráfico.

De acuerdo a la información compartida por el portal RT, los hechos tuvieron lugar el sábado en la ciudad de San Nicolás, en Buenos Aires, Argentina, después de que la oficial Jenifer del Rosario Correa, con un compañero, arribaran al lugar del incidente donde un automóvil Audi y una moto Honda chocaron.

El material que ha sido compartido en redes sociales, muestra a la mujer ser abofeteada y llamada 'maleducada' por un hombre que porta un casco, después de que presuntamente se suscitara una discusión entre ellos.

Ante esto del Rosario Correa, se defendió de la agresión enfrentando al sujeto con un par de cachetadas mientras lo cuestionaba por haberla golpeado.

"El maleducado es usted ¿Quién se siente usted para pegarme a mí? Usted me pegó primero, pégueme", se escucha decir a la mujer.

Finalmente el conductor de la moto fue arrestado por resistencia a la autoridad y cargos de lesiones culposas. Según informan medios internacionales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...