27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Entran a robar a una casa sin imaginar que el dueño es un luchador profesional

Se lanza sobre ellos y consigue someter a uno con su fuerza

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ARGENTINA , viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 5:12 pm

Enlace copiado

Un par de ladrones entraron a una vivienda con la intención de robarla, sin embargo, no imaginaron que la persona que la habitaba era un luchador profesional quien al percatarse de lo que ocurría entró en acción.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos ocurrieron durante el sábado en Buenos Aires, Argentina.

Según narró a medios locales argentinos el propietario de la residencia, un luchador profesional de Kick Boxing, se despertó durante la noche al escuchar que los perros de los vecinos ladraban frenéticamente, lo que lo llevó a averiguar lo que sucedía.

Al revisar su casa, el hombre se percató de la presencia de dos extraños que intentaban llevarse su televisor. Pese a que los sujetos lo amenazaron con un arma de fuego, el luchador se lanzó sobre ellos consiguiendo someter a uno, mientras filmaba su interrogatorio hasta que arribó la policía para detenerlo.

El propietario de la residencia sentenció que van a encontrar al otro individuo que consiguió escapar.

"Al que estaba con él, lo vamos a encontrar y ya vamos a saber quién era. Sepan todos que andan estas ratas robando. Este va a quedar adentro. Quedó el otro dando vuelta en el barrio. Tengan cuidado, compartan, cuidemos nuestro barrio de estas ratas. Gracias a Dios, mis hijos no estaban", agregó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...