21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Muere foca herida porque no dejaban de tomarse fotos con ella

No pudo ser rescatada a tiempo

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 12:02 pm

Enlace copiado

Una cría de foca que apareció herida en la playa Chesil Beach, en Dorset, Inglaterra, falleció luego de que la multitud que se tomaba fotos con el animal no permitió el paso de los rescatistas.

De acuerdo con el Daily Mail, la pequeña foca gris había sufrido heridas graves en una de sus aletas supuestamente causadas por un sedal que le había dañado el hueso, causando una infección.

Luego de ser vista en la playa, la gente se le acercó, lo que obligó a la foca a regresar al mar. Cuando la multitud se dispersó, regresó a la playa y alguien pudo llamar a personal de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

Derek Davey, un experto local en vida silvestre, se encargó del animal hasta que el equipo especializado llegó, pero explica que no había forma de ayudar a la foca, sin embargo, su dolor se prolongó porque el rescate no pudo llegar antes, la primera vez que la foca apareció en la playa.

Un portavoz de la organización explica que dada la gravedad de la herida, se decidió sacrificar al animal para que dejara de sufrir.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...