17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hacen boda relámpago porque su hijo tiene sólo 4 semanas de vida

Querían poder compartir su unión con él

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 11:37 am

Enlace copiado

Una pareja tuvo que organizar de último minuto una boda relámpago para poder casarse acompañados de toda su familia y es que su hijo enfermo tiene sólo 4 semanas más de vida.

Hannah Colishaw, de 33 años, y Henry Matthews, de 30, habían planeado su boda para el verano de 2020. Ella tiene dos hijos de una relación anterior, Brandon, de 12 años, e Ethan, de ocho, y juntos la pareja tiene a Jack, de cuatro años de edad.

Cuando los doctores les dijeron que a Ethan le quedaban cuatro semanas de vida, no dudaron en adelantar la boda, reporta Yahoo Lifestyle.

Ethan había sido tratado el año anterior de un tumor cerebral, encontrado en 2016, pero regresó a principios de 2018 y ahora se extendía a su columna vertebral. La pareja no quería celebrar su casamiento sin Ethan, así que se apresuraron a la boda, celebrada en Stotfold, Inglaterra, a la que el menor tuvo que asistir en silla de ruedas.

"Toda la comunidad se ha unido y nos han inundado de ofertas. Mis colegas de trabajo han sido increíbles y organizado tanto […] Ethan me despertó en medio de la noche [del martes] diciendo '¡te vas a casar mañana!”, cuenta Hannah.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...