23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Confirman fallecimiento de un bebé y su padre por explosión en Tultepec

Se desconocen las causas que originaron la tragedia

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 11:59 am

Enlace copiado

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que uno de los dos fallecidos en la explosión de un polvorín clandestino en el municipio de Tultepec es un menor de dos años, además de su papá de 22 años, y otro menor fue trasladado a Cuautitlán para su atención.

Por su parte, el gobernador del Estado de México confirmó sobre el deceso de dos personas y una más lesionada derivado de la explosión, además instruyó que al lugar acudiera personal al de la Coordinación estatal de Protección Civil, encabezada por Luis Felipe Puente.

Fue cerca de las 8:00 horas de este viernes cuando se recibió el reporte del siniestro, y personal de Protección Civil, estatal y municipal, junto con el Centro Regional de Operaciones (CRO), Bomberos y la Cruz Roja atendieron esta emergencia en una casa-habitación de la colonia Mirador, donde se presume se almacenaba pirotecnia irregular.

Se desconocen las causas que originaron la explosión, reportan tres domicilios afectados y en el lugar continúa personal de emergencias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...