28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Fan moribundo de Star Wars podrá ver la última película antes

Le permitirán verla previo al estreno mundial

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 10:03 am

Enlace copiado

Un paciente de un hospicio, cuyo último deseo es ver la próxima secuela "Star Wars: The Rise of Skywalker", al lado de su hijo, podrá cumplir su sueño gracias al apoyo de Disney.

La solicitud se realizó a través de Twitter, cuando el Rowans Hospice, en Hampshire, Inglaterra, escribió: “Lamentablemente, el tiempo no está de su lado para el 20 de diciembre. Su deseo es ver la película final de Star Wars #RiseOfSkywalker con su hijo pequeño. Si conoces a ALGUIEN que pueda hacerlo realidad, por favor compártelo con ellos. Gracias."

Poco a poco el tuit fue creciendo y tanto el actor Mark Hamill como el director JJ Abrams fueron etiquetados.

Eventualmente el presidente y director ejecutivo de Disney, Robert Iger, respondió por el mismo medio: “En este Día de Acción de Gracias, en @Disney estamos agradecidos de poder compartir #TheRiseOfSkywalker con un paciente y su familia @RowansHospice. ¡Que la fuerza te acompañe a ti y a todos nosotros!

La trabajadora de asistencia médica del hospicio, Lisa Davies, dice que el paciente se siente agradecido por el apoyo de la gente. "La respuesta de todos, incluida la comunidad de Star Wars, ha sido absolutamente fenomenal en los últimos días. Así que muchas gracias a cada persona que ha compartido nuestra publicación y ha dado su tiempo para ayudar a que esto sea posible".

"Desearía tener las palabras para resumir lo que significa para el paciente, la familia y para nosotros. Todos con los que hablamos en @Disney estaban tan ansiosos por hacer que esto sucediera como nosotros. Gracias. Feliz Día de Acción de Gracias para usted, su familia y sus colegas. Que la fuerza te acompañe #WeAreTheSpark", respondieron de parte del hospicio al tuit de Iger.

"The Rise of Skywalker", la novena cinta de la franquicia se estrena el 19 de diciembre en Reino Unido.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...