23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Cultura

National Theatre Live arribará al Isauro Martínez

Presentará la obra de teatro Todos mis hijos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 12:49 pm

Enlace copiado

Este próximo martes 3 de diciembre, a las 19:00 horas, National Theatre Live presentará la obra de teatro Todos mis hijos, en el Teatro Isauro Martínez. Con una entrada de 60 pesos por persona.

La ganadora del premio Oscar, Sally Field (Steel Magnolias, Brothers & Sisters) y el actor Bill Pullman (The Sinner, Independence Day) protagonizan este intenso drama de Arthur Miller.

La temática se ambienta en el Estados Unidos de 1947. Donde a pesar de decisiones y golpes de vida difíciles, Joe y Kate Keller son una historia de éxito. Han construido una casa, han criado dos hijos y establecieron un negocio próspero. Pero nada dura para siempre y su vida feliz, ya ensombrecida por la pérdida de su hijo mayor en la guerra, está por colapsarse. Con el regreso de una figura del pasado, verdades enterradas hace tiempo son forzadas a salir a la superficie, quedando al descubierto el precio de su sueño americano.

ANIVERSARIO

Este 2019, el National Theatre Live cumple una década de presentar en pantalla, desde escenarios en todo el Reino Unido, más de 70 obras de teatro británicas, las cuales han sido vistas por casi nueve millones de personas alrededor del mundo, en dos mil lugares de 65 países diferentes. En México, el Lunario del Auditorio Nacional se sumó a esta iniciativa internacional también hace una década, promoviendo la traducción y subtitulaje de las obras a proyectar, lo que convirtió a México en el primer país de habla hispana que se añadió a esta comunidad global de espectadores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...