25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Chicharito', titular en triunfo de Sevilla

Los españoles manejaron los hilos del partido

NOTIMEX
SEVILLA, ESPAÑA, viernes 29 de noviembre 2019, actualizada 7:46 am

Enlace copiado

El Sevilla, con el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, ya clasificado a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League cumplió ayer con el trámite ante Qarabag, luego de superarlo 2-0.

Sin nada que jugarse, con el pasaje a la siguiente instancia y con el liderato amarrado en el grupo A, los palanganas se pararon en su cancha con el afán de brindarle un triunfo a sus seguidores en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Los españoles manejaron los hilos del partido, aunque les faltaba profundidad y cuando se acercaban a la meta rival apareció de gran manera el cancerbero Asmir Begovic con notables atajadas.

Sin que le pasara algo importante al partido, en el complemento ingresó el canterano del Sevilla, Bryan Gil, para despertar a los suyos y propició el 1-0 a los 61 minutos con disparo que acabó desviado entre su compañero Moanes Dabour y Rahil Memmedov, pero que al final fue otorgado al juvenil español.

Qarabag buscó al menos emparejar los cartones, pero sin las credenciales suficientes para preocupar a los andaluces, que en el tiempo agregado anotaron el 2-0 tras una jugada de Dabour.

"Chicharito" tuvo una regular participación y mostró movilidad, pero sin la oportunidad de generar peligro a la meta rival. Salió de cambio a los 62 minutos en lugar del argentino Franco Vázquez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...